17.6.07

Cadenas

Después de haber estado “enamorada” pensé que lo más sano era no volver a cometer esa estupidez nunca jamás en la vida, al final sólo son un montón de recuerdos…

Recuerdos, es triste vivir imaginando lo que podría haber pasado si hubiese aventurado un hola…

Cobarde al máximo, ¿Y qué? Ya había pasado tiempo cuando recordé sus ojos, son de ese tipo de ojos capaces de iluminar las penumbras más sórdidas del mundo…

No recuerdo muy bien su rostro, y creo que invento el sonido de su voz porque jamás me dirigió alguna de sus palabras…

Encadenada desgraciadamente de un recuerdo borroso y casi extinto del que no me puedo escapar.

Fue cuando me di cuenta que la situación era insostenible y que ya no lo quería aguantar más, descubrí que la solución era matarlo.

10:15 am. Yo enfrente de su casa esperando que él saliera. En un día de invierno es casi tierno ver que la gente prefiere quedarse en casa…

12:38; Salió por su puerta, me temblaron las piernas, comencé a sudar como chancho en el matadero, pero ¡tonta! La presa no era yo, era él. Aquel condenado que no reparó un instante en mirarme, hablarme, insinuarse o al menos saludarme.

Saqué todos mis pensamientos babosos de mi cabeza y seguí con el plan. Pequeño detalle, la fuerza… Me golpeo un par de veces, más mi rabia pudo más, ya esta bien, un poco de pimienta en los ojos y una patada baja ayuda bastante.

17:56: habíamos llegado al lugar donde cometería el crimen, distante, luminoso, casi romántico.

Eres una mierda de persona!, te odio. Había pensado en un sin número de cosas para decirle, pero mientras lo hacía, sentía que estaba perdiendo el sentido final y el por qué estábamos ahí.

Cuando le saqué la venda de sus ojos, y una vez más me iluminó y vi rodar una de sus lágrimas, pregunté por qué, la respuesta fue: “cuando pensé en morir, sentí que moría por ti, y hoy cuando estoy apunto de existir eres tu…”

No le creí, enterré mi cuchillo en su corazón una vez tras otra…




Desperté.


5 comentarios:

Ale dijo...

Y fue planeado hasta su último detalle... imaginado con mil desenlaces distintos... casi probado...
Y lo peor, es que lo imagino en la realidad, pero sería un éxito.

Ale dijo...

Por cierto, bienvenida al mundo de los blog!

Anónimo dijo...

Primi! jaja como tay?
me gusto lo que escribiste jajaja me imagino pa quien es!!!
cuidate besitos!
te veo

Nadia dijo...

pa que lo matataste, podrias haberte aprovechado de el ya que lo tenias secuestrado y haberlo convertido en tu esclavo sexual y con el tiempo se habria enamorado de ti, esas cosas pasan se producen unas relaciones raras entre secuestrado y secuestrador...
bienvenida a la blogosfera, espero que el tuyo sea mas prolifico...

chauu

Nina dijo...

Ale bloggera! Que lindo! Yo también tuve uno, pero el tiempo me hizo abandonarlo!...Aunque ahora podria escribir de mis experiencias de Paro y Toma! jajaja

Profundo, muy profundo, me llegó al alma, y creo que me recordó algún minuto de mi vida...es cierto!

Suerte con el Blog!
Adios!